¡Qué tal! si has entrado en este blog es porque eres miembro de un coro católico, o bien sientes interés y afinidad en la labor que los coros realizan dentro de la litúrgia de nuestra Iglesia, sea cual fuere la razón, te doy la bienvenida, esperando en el Señor que este sitio, sea de utilidad para ti y para tu labor apostólica.
Soy Rafa y he dirigido el coro de mi parroquia durante 25 años, y durante todo este tiempo ha tenido un sinnúmero de experiencias positivas y negativas, pero didácticas todas, que tal vez te sean de utilidad si estás iniciando en este camino y tienes interés de que tu coro sea lo que está llamado a ser: una comunidad de formación espiritual y litúrgica para sus miembros y para la comunidad a la que sirve.
No obstante la experiencia adquirida, seguramente tendré errores, que agradecería infinitamente me los hicieran saber para corregirlos a la dirección de correo rafistronic@hotmail.com
Nuestra Iglesia nos ha pedido a todos los cristianos colaborar activamente en la evangelización de todos los ambientes humanos, la red es uno de ellos y desde aquí quiero aportar mi pequeño granito a nuestra labor evangelizadora como Iglesia de Cristo.
A Nuestra Señora María de Guadalupe, encomiendo este trabajo, que ella lo proteja y guíe; a nuestro Papa, Benedicto XVI, manifiesto mi incondicional adherencia y cariño; al Santísimo Sacramento dedico este esfuerzo. Que sea de provecho espiritual para el que lo escribe y para el que lo lea... en en Nombre del Señor... ¡comenzamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario